Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
  • Campaña de higiene de manos 2017

    Campaña de higiene de manos 2017

    El Hospital Francisco de Paula Santander cumpliendo los objetivos estratégicos del plan de desarrollo institucional «Comprometidos con su salud» se una a la iniciativa mundial de «La lucha contra la resistencia Antibiotica esta en tus manos». Con el objetivo de sensibilizar a los colaboradores, pacientes y familia sobre la importancia de la higiene de manos para

    Read more
  • Programa de saneamiento financiero y fiscal

    Programa de saneamiento financiero y fiscal

    El Hospital Francisco de Paula Santander presenta a la comunidad en general el programa de saneamiento financiero y fiscal.

    Read more
  • Programa de Gestión Documental

    Programa de Gestión Documental

    El Hospital de Francisco de Paula Santander comparte con la comunidad en general los archivos que hacen parte del programa de Gestión Documental.

    Read more
  • Programa de farmacodependencia

    Programa de farmacodependencia

    MODALIDAD DE TRATAMIENTO AMBULATORIO – CENTRO DÍA ENFOQUE BIOPSICOSOCIAL El programa de farmacodependencia, modalidad ambulatoria, está dirigido a Jóvenes experimentadores, uso y abuso de sustancias psicoactivas, legales e ilegales.Escolarizados y desescolarizados, también incluye al grupo familiar. De acuerdo a las características de los jóvenes el tratamiento puede ser jornada completa o media jornada. El equipo

    Read more
  • Lanzamiento del programa «Atención humanizada»

    Lanzamiento del programa «Atención humanizada»

    El pasado miércoles 10 de septiembre, el Hospital Francisco de Paula Santander E.S.E., interesado en promover una cultura de atención humanizada entre los funcionarios y colaboradores del Hospital, que propenda por el respeto de la dignidad humana, realizó el lanzamiento del Programa de “Atención Humanizada”, con una sencilla, pero significativa ceremonia, en la que el Dr. Orlan Mina Vergara, Gerente de la Institución, invitó a funcionarios y colaboradores a brindar un trato cálido, amable, digno y respetuoso al paciente, su familia y compañeros. 

    Read more

Photostream

Ir al contenido