1 Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

  1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
    1. Sección particular Estimado ciudadano:  el Hospital Francisco de Paula Santander ha destinado el botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad.
    2. Mecanismos para la atención al ciudadano
      1. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
      2. Los télefono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
      3. Correo electrónico institucional
      4. Correo físico o postal
      5. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
    3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
    4. Correo electrónico para notificaciones judiciales: procesosjudiciales@procuraduria.gov.co
    5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
  2. Información de interés
    1. Publicación de datos abiertos
    2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
    3. Convocatorias
    4. Preguntas y respuestas frecuentes
    5. Glosario
    6. Noticias
    7. Calendario de actividades
    8. Información para niñas, niños y adolescentes
    9. Información adicional
  3. Estructura Orgánica y del Talento Humano
    1. Misión y visión
    2. Funciones y deberes
    3. Procesos y procedimientos
    4. Organigrama
      1. Estructura orgánica de la Entidad
      2. Organigrama en imagen para descargar
      3. Descripción de la Estructura Orgánica y sus funciones por área
    5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
      1. Listado de funcionarios del HFPS
      2. Escala salarial para servidores públicos
      3. Listado de contratos de prestación de servicios y de apoyo a la gestión
    6. Directorio de entidades
    7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
    8. Ofertas de empleo
  4. Normatividad
  5. Presupuesto
    1. Presupuesto general asignado
    2. Ejecución presupuestal histórica anual
    3. Estados financieros 
  6. Planeación
    1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
      1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
      2. Manuales
      3. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
      4. Plan de Rendición de Cuentas
      5. Plan de Servicio al Ciudadano
      6. Plan Anti-trámites
      7. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
      8. Políticas adoptadas y que afectan a la ciudadanía
    2. Plan de Acción
      1. Plan de desarrollo
      1. Planes de Adquisiciones 
      2. Distribución presupuestal
      3. Presupuesto desagregado
    3. Programas y proyectos en ejecución
    4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
    5. Participación en la formulación de políticas
      1. Sujetos que pueden participar: El Hospital Francisco de Paula Santander cuenta con mecanismos de participación ciudadana, que pueden ser ejercidos por todas las personas sin distingo de sexo, raza o condición, así como también las empresas como ciudadanos y la sociedad civil.
      2. Medios presenciales y electrónicos
      3. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento
    6. Informes de empalme
  7. Control
    1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
      1. Informes al Congreso de la República
      2. Informes de rendición de la cuenta fiscal
      3. Informes de Rendición de Cuentas a los ciudadanos
      4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
    2. Reportes de Control Interno
      1. Informes pormenorizados del estado del Sistema de Control Interno
    3. Planes de mejoramiento
      1. Informes sobre planes de mejoramiento
      2. Enlace al sitio web del organismo de control: http://siacontralorias.auditoria.gov.co/; https://www.supersalud.gov.co
    4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
    5. Información para población vulnerable
    6. Defensa judicial 
  8. Contratación
    1. Información contractual
    2. Ejecución de contratos
    3. Procedimientos, lineamientos y políticas en matería de adquisición de compras
    4. Plan Anual de Adquisiciones
      1. Plan Anual de Adquisiciones 
      2. Planes de Adquisiciones del Hospital Francisco de Paula Santander en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública, SECOP
  9. Trámites y servicios
    1. Trámites
    2. Servicios a la ciudadanía
  10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
    1. Información mínima
    2. Registro de Activos de información
      1. En Excel 
      2. Registro de activos de información disponible en el portal www.datos.gov.co
    3. Índice de Información Clasificada y Reservada
      1. En Excel
      2. Visto Bueno de la Oficina Jurídica para el Índice de Información Clasificada y Reservada
    4. Esquema de Publicación de Información
    5. Programa de Gestión Documental
    6. Tablas de Retención Documental
      1. Listado de series
      2. Acto administrativo que adopta las Tablas de Retención Documental
    7. Registro de Publicaciones
    8. Costos de Reproducción
    9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
    10. Informes de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de acceso a la información
      1. Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información PQRSD
      2. Términos de atención de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes
  11. Transparencia Pasiva
    1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
      1. Consulte el estado de su PQRSDF o solicitud
    2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
      1. Registre su solicitud de consulta de información pública
      2. Registre su solicitud de información pública con identificación reservada
  12. Accesibilidad web: La Página Web del Hospital Francisco de Paula Santander fue sometida a escaneo través de la herramienta Access Monitor para Accesibilidad y Usabilidad, obteniendo una calificación nivel A.
  13. Inscripción de las Bases de Datos

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