
Diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
Planes de Participación Ciudadana
Estrategia de Participación Ciudadana
Diagnóstico e identificación de problemas es el espacio tiene como propósito vincular a ciudadanos e interesados en el proceso de recolección de información y análisis de la misma para identificar y explicar los problemas que les afectan directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas relacionados con la caracterización de la situación abordada, lo que permite identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de la entidad.
Herramienta de evaluación de los espacios de participación ciudadana
El Hospital Francisco de Paula Santander cuenta con una Encuesta de Satisfacción Espacios de Participación Ciudadana que sirve como herramienta para conocer la percepción de los grupos de valor en relación con los espacios de participación ciudadana. Esta encuesta es diligenciada diariamente con los usuarios a quienes se llama vía telefónica cada vez que utilizan un servicio durante la vigencia. Mensualmente se elabora informe que se presenta a los líderes de proceso y trimestralmente se sube a la página web
Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
Encuesta a usuario

Leave a reply